Guardia Nacional ubica toma clandestina en Puebla

114
Guardia
La Guardia Nacional notificó los hallazgos a la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones correspondientes. // Foto: Guardia Nacional.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), localizaron tres tomas clandestinas en Jalisco y Puebla, utilizadas para la sustracción ilegal de combustible.

Las acciones se llevaron a cabo por separado en los poblados de Bellavista de Victoria, Puebla y San Joaquín, Jalisco, donde integrantes de la GN se internaron en caminos de terracería para realizar patrullajes preventivos.

Te puede interesar: Dictan 41 años de cárcel a hombre que cometió homicidio

En Puebla, personal de la Guardia Nacional ubicó un terreno de cultivo en el que localizó una válvula conectada a un niple, soldado al ducto de Pemex; ahí también localizaron un vehículo que transportaba dos tanques estacionarios.

Mientras que en una brecha de San Joaquín, donde guardias nacionales descubrieron un montículo de tierra suelta y ubicaron una manguera que sobresalía y estaba conectada a un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las zonas fueron acordonadas para prevenir riesgos y notificaron al personal de Pemex para inhabilitar las tomas clandestinas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos