Lanzan el “guayabocas”, cubrebocas inspirado en la tradicional guayabera

389
guayabocas-covid-19
El nuevo “Guayabocas” se ofrece en varios colores, tiene la posibilidad de pedirlo bordado y con envío a toda la República Mexicana. // Foto: Facebook.

Por Redacción

El confinamiento ha llevado a la gente a tomar nuevas formas de empleo, pues algunas personas se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia, motivo por el cual algunos decidieron emprender un nuevo negocio con un accesorio que se vuelto indispensable: el cubrebocas.

En esta ocasión hablamos del “Guayabocas”, un accesorio que se volvió tendencia en redes sociales por la combinación de la mascarilla común y la tradicional guayabera, conocida por sus bolsitas y las hileras de alforzas.

Cubrebocas de Guayaberitas 🦎 #TekitCapitaldelaGuayaberas #Guayaberas #chuichen #cubrebocas #Tekit

Publicado por Guayaberas Chui Chen en Jueves, 26 de noviembre de 2020

El nuevo “Guayabocas” surgió de la empresa Guayaberas Chui Chen, quien ofrece el producto en varios colores y tamaños, producto que se vende como pan caliente, pues tiene pedidos a nivel nacional.

De acuerdo con la empresa, cada “Guayaboca” tiene un precio de 40 pesos, además tienen la posibilidad de realzar envíos a partir de 6 piezas, cuya ronda los 250 pesos. El producto es 100 por ciento lavable.

Te recomendamos

Con información de El Universal.