‘Guerra Mundial Z’ tendrá segunda secuela junto a Brad Pitt y David Fincher

‘Guerra Mundial Z’ tendrá segunda secuela junto a Brad Pitt y David Fincher

La exitosa película protagonizada por Brad Pitt, Guerra mundial Z al fin tendrá su segunda parte.

Lanzan primera imagen de DiCaprio y Pitt en Once Upon a Time in Hollywood
Brad Pitt desmiente acusaciones de Angelina Jolie sobre manutención
Angelina Jolie y Brad Pitt, a un año de desamor

En 2013, el director Marc Foster liberó Guerra Mundial Z, una cinta que aprovechó toda la fiebre por los zombies que empezó hace poco más de ocho años y la convirtió en un éxito taquillero gracias, en parte, a la presencia de Brad Pitt.

Durante la premiere de Beautiful Boy, una cinta de Felix Van Groeningen protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carell, se revelaron detalles de esta esperada secuela.

Y aunque no quiso revelar ningún detalle aseguró que “comenzaremos a rodar en junio“.

Además, tal y como apuntaban los últimos rumores, tanto Brad Pitt como el director David Fincher (Seven y Perdida) siguen a bordo del proyecto.

¿Qué más necesitas saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Y está de vuelta. David Fincher está dirigiendo“, agregó el productor en la alfombra roja.

Dennis Kelly, el hombre detrás de la miniserie Utopía, es el encargado de escribir el guión, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Todas las películas en las que Pitt y Fincher han colaborado, han sido un éxito o se han convertido en filmes de culto como Se7en en 1995, Fight Club en 1999 y El curioso caso de Benjamin Button en 2008. Así que podemos esperar algo bueno. Guerra Mundial Z está basado en la novela homónima de 2006 del escritor Max Brooks.

Teniendo en cuenta la cantidad de contratiempos que hubo en la producción de la primera entrega de Guerra Mundial Z, tiene sentido que Paramount se esté tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Y más teniendo a una figura como Fincher al frente del proyecto.

El director nunca ha rodado una secuela, ni se ha involucrado en una película de una franquicia.

Así que el resultado promete ser, cuanto menos, de lo más espectacular. Siempre y cuando la producción de Guerra Mundial Z 2 llegue finalmente a buen puerto.

Te Recomendamos

Lanzan primera imagen de DiCaprio y Pitt en Once Upon a Time in Hollywood

Fuente Excelsior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0