Guerra sucia en mi contra ‘insulta’ a todas las mujeres, acusa Martha Erika

10
Martha Erika Alonso
Martha Erika Alonso

La precandidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que todas aquellas críticas que han hecho sus adversarios del PRI y Morena Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta, “insultan a todas las mujeres poblanas” por tanto les pidió congruencia y respeto a sus aspiraciones ya que éstas son legítimas.

La aspirante a Casa Puebla sugirió a sus contrincantes que en lugar de emprender una guerra sucia debería impulsar propuestas de altura ya que la ciudadanía está harta de las descalificaciones por parte de los partidos políticos.

“Desde aquí quiero decirles a mis opositores que cuando creen que me están insultando a mí por ser mujer, no me lo tomo de manera personal (…) Si me insultan, insultan a cientos de mujeres que luchan todos los días por salir adelante y ganarse un lugar en la sociedad, a ellas son a quienes están agrediendo”, sostuvo.

En este sentido la abanderada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla (CPP) y Partido Social de Integración (PSI) dijo que de llegar a ganar los próximos comicios trabajará incansablemente para generar políticas públicas en favor de las mujeres a fin de que tengan mejores oportunidades para sus familias.

“Vamos a trabajar incansablemente en beneficio de los poblanos, por primera vez en la historia habrá una gobernadora mujer y estoy seguro de que seguiremos trabajando por transformar a Puebla y no volver al pasado con los gobiernos priistas”, puntualizó.

En este contexto agradeció la presencia del líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD Manuel Granados por estar en Puebla y respaldar sus aspiraciones rumbo a la gubernatura.

“Para nosotros es un honor tener esta figuras presentes en Puebla, muchas gracias a la delgada Dulce María Aguilar y al dirigente nacional por estar en Puebla apoyando este proyecto de gobierno”, remató.

Te recomendamos

Impugnará Socorro Quezada registro de Martha Erika, adiverte es ilegal

Por Fernando Castillo