Guía para disfrutar el Vive Latino 2019

Guía para disfrutar el Vive Latino 2019

Te dejamos una lista de recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que pases un increíble fin de semana.

Gritaron como si estuviera lleno el primer Rock Machine
Eventos para acudir este fin de semana en Puebla
Presenta UDLAP concierto del día de las madres

Este fin de semana  se llevará a cabo el festival Vive Latino edición 2019, el cual celebra sus 20 años de realización. Por ello te dejamos una lista de recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que pases un increíble fin de semana.

Considera llegar con tiempo al festival, ten en cuenta que mucha gente como tú querrá ingresar lo más rápido posible al lugar. Ubica las avenidas y los accesos previamente y ten mucha paciencia.

Arma tu itinerario no olvides omitir este paso pues es sumamente importante que tengas identificados los horarios en los que se presentan tus bandas favoritas, así evitarás tener retrasos  en el evento.

Lleva contigo el mapa del evento, pues es muy importante para que encuentres donde se ubican los escenarios, baños, zonas de comida, zonas de primeros auxilios, etc. Mientras más rápido ubiques todo más sencillo será moverte dentro del lugar.

Considera llevar ropa cómoda y un calzado adecuado debido a que tendrás que caminar de un escenario a otro y esto se puede convertir en algo muy cansado, no  olvides llevar una sudadera o suéter ligero por el frío nocturno. Los lentes, gorras y sombreros también pueden resultar buena idea durante el día.

No olvides que este festival cuenta con el sistema cashless llamado Cartera VL así que atento porque este será el modo de pagar alimentos, bebidas y más cosas dentro del evento. Sin embargo, la sección de merchandasing si aceptará pagos en efectivo. Lleva lo suficiente y cuida tu pulsera para que no tengas contratiempos.

El Festival Vive Latino se caracteriza por tener una oferta musical amplia. Pero no sólo se queda ahí, este año también ofrecerá eventos de lucha libre, comedia y cine.

Además, existen actividades recreativas, oferta gastronómica amplia, sección de merchandasing oficial y un lugar muy especial para descansar.

Como parte de una política de acercar a los artistas con sus fans, el festival tiene un lugar especial para que éstos puedan tomarse fotografías contigo y puedas obtener el autógrafo de tus ídolos. Aquí puedes consultar los horarios.

Es importante recordar que el festival realiza alianzas con diferentes dependencias del gobierno de la Ciudad de México para ofrecer servicio de transporte público con un costo de 7 pesos y que puede acercarte a tu hogar sin que corras algún riesgo. Aquí puedes revisar las rutas y planear tu regreso seguro.

Te recomendamos:

Qué comer, horarios y qué sí y qué no ingresar, guía para el Corona Capital 2018

Por redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0