Guía pública para salvar a México de AMLO no llevará al cielo: Barbosa

5
Guía pública para salvar a México de AMLO no llevará al cielo: Barbosa
El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dijo a militantes que con los principios propuesto por el presidente de la República salvarán a Puebla y también alcanzarán el cielo.

En su gira de trabajo en la ciudad de Puebla el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa dijo a los militantes que con los principios propuesto por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador salvarán a Puebla y también alcanzarán el cielo.

En su mensaje a los militantes señaló que ha recorrido casi todo el estado y son miles de personas las que se han adherido al partido que se ha queda impresionado:

“Hasta bromee y he dicho Andrés Manuel López Obrador nos propone la guía pública para salvar a México: no robar, no mentir, no traicionar y también nos da la guía para salvar nuestras almas, quien cumple esa guía cuando le rinda cuentas a Dios se va al cielo y allá nos vamos a encontrar los de Morena, en el cielo”.

Señaló que en ninguno de los momento más complicados que ha vivido el partido los ha traicionado, no se ha quedado callado, ni se ha reportado enfermo en la lucha contra un sistema político que combatió.

Ante los militantes en la colonia San Manuel, Barbosa señaló que siguiendo los principios de Andrés Manuel López Obrador salvarán al pueblo de Puebla:

“Estableció de manera muy sencilla principios muy profundos, muy sabios, con los cuales se puede guiar la vida pública de una nación, de un partido, la vida privada y nos dijo: no robar, no mentir, no traicionar. También nos dijo sólo el pueblo puede salvar al pueblo y nos dijo sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo organizado (…)”.

Por Daniel Hernández