Guillermo Cantú dejará su cargo en la FMF

Durante la tarde de este miércoles se anunció oficialmente que Guillermo Cantú dejará la dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol una vez concluida la participación de la Selección mexicana en la Copa Oro 2019.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, fue el encargado de anunciar la salida de Cantú, cargo que ocupará Gerardo Torrado. “Hoy es un día difícil para esta organización. Queremos dar el anuncio que Guillermo Cantú estará con nosotros hasta el fin de la Copa Oro. La responsabilidad recaerá en Gerardo Torrado y una vez que termine la Copa Oro, presentará a su grupo de trabajo“, mencionó Yon.

Estoy muy agradecido, para mí ha sido un honor desde que platicamos la primera vez; visualizar esta aventura, porque he sido un privilegiado. Reconocimiento al equipo de trabajo que tengo, estoy agradecido con ellos por su dedicación y esfuerzo“, fueron las palabras de Guillermo Cantú.

Gerardo Torrado será quien se haga cargo de las funciones que tenía Cantú, y se encuentra conformado su equipo de trabajo para asumir las responsabilidades una vez que concluya la Copa Oro.

Cantú reveló que su decisión es por motivos familiares, por lo que no dejará de extrañar su trabajo dentro de la Federación Mexicana de Futbol: “Tengo un tema personal, familiar que requiere mi atención. Esa es la razón. Por supuesto que voy a extrañar, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer”.

Te recomendamos

Fuente: Publisport