#Destino2021 Guillermo Velázquez plantea en 4 ejes sus propuestas para Atlixco

61
El aspirante de “Va por México” reiteró que es importante dar seguimiento a los proyectos que se desarrollaron durante su gestión. // Foto Érika González.

Por Érika González

El candidato del partido “Va por México” a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, visitó las comunidades de San Esteban Zoapiltepec, San Gerónimo Caleras, San Felipe Xonacayucan, Santa Lucía Cosamaloapan y San Isidro Huilotepec, lugares donde expuso sus propuestas divididas en 4 ejes.

Detalló que el primer eje de propuestas va dirigido al sector de Obras y Servicios Públicos, mientras que en el segundo se garantiza una policía más cercana a los atlixquenses.

Te puede interesar: #Destino2021 Guillermo Velázquez promete enfermera las 24 horas en Atlixco

El tercer bloque de propuestas corresponde a la participación ciudadana y buen gobierno; en el cuarto, las propuestas se dirigen a mejorar la economía de los Atlixquenses.

Asimismo, Velázquez recalcó la importancia de dar seguimiento a los proyectos que se llevaron a cabo durante su mandato y llamó a votar por los diputados de la alianza “Va por México”, pues así tendría el apoyo necesario para lograr los objetivos propuestos.

Te recomendamos