Guillermo Velázquez rinde su último informe de gobierno en Atlixco

143
Entre las acciones de que destacan en la administración de Velázquez Gutiérrez, están las 24 auditorías federales y estatales realizadas a los fondos de inversión en obra pública. // Foto Érika González.

Por Érika González

Este viernes el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, rindió su tercer y último informe de gobierno en compañía de su cabildo y militantes, inspectores y presidentes auxiliares.

Después del programa protocolario, se enlistaron las acciones de su administración la cual concluye el próximo 15 de octubre.

Informe de gobierno

Entre las acciones que destacan en la administración de Velázquez Gutiérrez, están las 135 jornadas intensas de trabajo en las que se promovió la participación ciudadana para mejorar la imagen de las diferentes colonias.

En materia de infraestructura, se llevaron a cabo 172 acciones de pavimentación con guarniciones y banquetas. Líneas de electrificación, luminarias solares, entre otros.

También puedes leer: Ultiman detalles para entrega-recepción en Atlixco

Aunado a ello, se solventaron 24 auditorías federales y estatales realizadas a los fondos de inversión en obra pública y se gestionó el Complejo de Justicia poniendo en marcha el Centro de Mediación.

Se mantuvieron las certificaciones ISO 9001:2015 del “Sistema de Gestión Antisoborno” y se brindó certeza jurídica a los Fraccionamientos Valle Real, Los Molinos, 10 de Abril y Loma Bella.

En cuanto al manejo de la pandemia, se instauró el Comité Epidemiológico para generar estrategias que disminuyeran los contagios de Covid-19 en el municipio, se brindó asistencia a todas las personas con algún tipo de riesgo intrafamiliar, siendo auxiliadas por el personal de la Clínica de Atención al Maltrato y de Seguridad Pública y dándoles un refugio en el DIF municipal.

Cabe señalar que el edil buscó a reelección el pasado 6 de junio no obstante, los votos favorecieron a Ariadna Ayala, quien será la primera mujer que ocupe este cargo en el municipio atlixquense.

Te recomendamos