Gustavo Adolfo Infante recomienda a hijos de Adame quitarse su apellido

141
El conductor de espectáculos afirmó que Adáme es un tipo muy violento.

El conductor Gustavo Adolfo Infante utilizó su espacio televisivo para defender a Joanna Vega- Biestro.

Esto tras los comentarios ofensivos por parte de Alfredo Adáme hacia la periodista, además, aprovechó para mencionar que sería una buena idea que los hijos del famoso se quitaran su apellido.

Durante el programa Sale el Sol, Infante presentó un video donde se ve a Adáme hablar ante la prensa de Vega-Biestro, en dicho material, el actor argumentó que la conductora le es infiel a su esposo.

Asímismo, recordó pleitos que Alfredo Adame ha tenido con otros famosos e insistió en que es una persona peligrosa debido a que suele portar armas de todo tipo.

Por otro lado, destacó que Adáme tiene un problema mental muy serio, por lo que caer en sus provocaciones, es seguirle el juego de manera muy sucia.

“Este señor no te va a entender, Adame no entiende, Adame está peleado con el mundo, tiene un problema mental muy serio y caer en el hocico de Adame es peor que caer en una coladera llena de estiércol, bueno, ya lo vimos que peleando es de vergüenza, de risa loca, pero el cuate está armado, eso es lo peligroso, el cuate anda armado por la calle, con pistola, con daga, con navaja”
Gustavo Adolfo Infante, conductor.

Infante aseguró que tiene testigos de que Alfredo Adame llegaba armado a las televisoras y en caso de necesitarlo les pide que rompan el silencio.

Por último, concluyó con unas recomendaciones para los hijos del ex-candidato a diputado federal, pues asegura que están pasando momentos incomodos por las acciones de su padre.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: