Habilitarán equipos para App “Conexión Policial” en Texmelucan

34
La App brinda tres opciones: Ambulancia, S.O.S y Denuncia; requiere que el usurario se registre. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

Un total de 45 equipos Hand Held estarán al servicio de los texmeluquenses, con la finalidad de eficientizar los tiempos para reforzar la seguridad y dar pronta respuesta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los equipos Hand Held, forman parte de la App “Conexión Policial”, que estará conectada al Centro de Mando y a disposición de los ciudadanos de San Martín Texmelucan de forma gratuita.

Te puede interesar: Por lluvias inicia desazolve y limpieza de ríos en Texmelucan

Los pasos para instalar la App son los siguientes: escanear el código QR y descargar la App; al iniciar la aplicación otorgar los permisos necesarios; realizar el registro de datos en la parte inferior derecha; llenar el formulario y agregar un correo válido; el cual, funcionará como usuario al iniciar sesión; y por último aceptar las políticas de privacidad.

Cabe destacar que la App, brinda tres opciones: Ambulancia, S.O.S y Denuncia, esta última para algún presunto caso de corrupción, la cual, podrán evidenciar por medio de texto, fotografía, grabación o video.

Una vez enviada la solicitud de emergencia la aplicación buscará al elemento más próximo al punto de emergencia referido por parte del ciudadano; después de que el elemento haya aceptado la solicitud se mostrará un mensaje de “Unidad en camino” y por último, cuando se atienda la solicitud se mostrará un mensaje de “Solicitud concluida”.

La App Conexión Policial realizará las 24 horas del día un monitoreo en tiempo real de la ubicación de los elementos, asimismo, llevará a cabo una grabación del actuar de los mismos, para verificar que se conduzcan con honorabilidad, transparencia y honestidad con la ciudadanía.

Te recomendamos