Habitantes de la Margarita piden reforzar seguridad

4

El secretario de Gobernación en el municipio de Puebla, René Sánchez, dio a conocer que la ley se aplicará para todos de igual forma, por lo que se mantendrán los operativos en las diversas zonas, incluyendo la Unidad Habitacional de la Margarita.

Explicó en entrevista con medios que existe inconformidad de los vecinos debido a la presencia de vendedores ambulantes

“No se permitirá a ninguna agrupación de comerciantes informales que estén en esta área sin el permiso de la dependencia municipal, por lo que procederán al retiro de estos”, precisó.

Lo anterior lo comentó al acudir este jueves a la sala de regidores, en donde fue cuestionado por medios de comunicación sobre las declaraciones de la Unidad Habitacional de la Margarita, quienes responsabilizan a los vendedores ambulantes de la agrupación “Doroteo Arango” de originar problemas de inseguridad.

René Sánchez, mencionó que se han atendido las demandas de seguridad de los habitantes que viven en estas áreas de Puebla; pero también han retirado al comercio informal que se ubicaba a las afueras del Hospital Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Precisó que se redujo hasta en un 70 por ciento el número de vendedores ambulantes que se encontraban en esta parte de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS