Habrá cercos sanitarios en entradas principales de Atlixco

42
Se reportan 530 casos sospechosos, de los cuales 346 son negativos

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, anunció que será a partir de este jueves que se comiencen con los cercos sanitarios en las principales entradas de la ciudad con el objetivo de garantizar que toda persona que entre al municipio no presente algún síntoma de Covid-19.

Informó que se estarán instalando carpas en donde personal de salud, protección civil, vialidad y de la guardia nacional estarán apoyando para garantizar la agilidad de las revisiones en las que se le estará tomando la temperatura y se le proporcionará gel antibacterial a toda persona que ingrese al municipio. De detectarse alguna persona con síntomas de Covid-19, se indicó que será canalizada a las autoridades médicas pertinentes.

El edil informó que hasta el momento Atlixco no ha reportado ningún infectado de coronavirus, por lo que esta acción busca evitar los contagios dentro del municipio, además de garantizar que todo visitante que ingrese con las condiciones adecuadas al municipio tenga una estancia segura.

Te recomendamos