Habrá ingreso individual de visitantes al Estadio Cuauhtémoc

318
Estadio
El Director deportivo del Puebla F.C. detalló que la seguridad privada estará presente durante los juegos en “todo el estadio”. // Foto: Agencia Esimagen.

Aficionados de clubes visitantes podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc de manera individual, aclaró Carlos “Búfalo” Poblete, Director deportivo del Puebla F.C.

En entrevista durante Oro Noticias de 6 a 9 am, explicó que no habrá acceso para barras o grupos de animación de equipos visitantes, “pero de manera particular no se puede prohibir el ingreso”.

Agregó que los elementos de la Policía Municipal y Estatal se colocarán a las afueras del recinto deportivo, así como en el perímetro de la cancha, mientras que la seguridad privada tendrá presencia en “todo el estadio”.

Te puede interesar: Reforzarán seguridad a las afueras del Estadio Cuauhtémoc

“El Búfalo” reiteró que aunque Puebla no ha registrado escenas violentas como la ocurrida en Querétaro, ya se estableció diálogo con grupos de animación del Puebla, a quienes se les establecieron reglas y se tuvo acercamiento tras los hechos. Se determinó establecerlos en la Rampa Sur.

Comentó que la institución tenía un pequeño padrón, que ahora deberá ser ampliado para que se otorgue el Fan ID. Además eliminarán la promoción de cerveza al 2×1 antes del inicio de partido y se cortará su venta en el segundo tiempo.

Finalmente destacó la importancia de aplicar medidas de seguridad para que el público no tenga miedo de asistir a los partidos en el Estadio Cuauhtémoc.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos