Habrá mayor presupuesto para combatir la pobreza: Claudia Rivera

43
Rivera Vivanco refirió que hay inversionistas interesados en invertir en el municipio de Puebla. // Foto Agencia Esimagen

Por Sara Solís

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que el próximo año habrá mayor presupuesto para combatir la pobreza además de ampliar los servicios públicos a los ciudadanos en el municipio de Puebla.

“Estaremos presentando próximamente nuevas acciones y cambios en el Ayuntamiento, ya que habrá nuevas acciones que permita seguir mejorando en diversos rubros en la capital poblana”, precisó.

Durante los últimos 10 años en Puebla la lista de personas que padecen pobreza agregó a 58 mil, cifra que coloca a Puebla capital en el segundo municipio del país con más carencias, 699 mil viven en la pobreza de acuerdo a estudios hechos por el Consejo Nacional federal Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

Rivera Vivanco refirió que hay inversionistas interesados en invertir en el municipio de Puebla, situación que permitirá generar más empleos para los ciudadanos, subrayó que existe el compromiso con los empresarios para trabajar de forma conjunta en diversos proyectos que permitan a los poblanos tener más oportunidades laborales.

“También se está reforzando la seguridad en los diversos puntos de la capital poblana, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos, habrá operativos en distintas zonas”, precisó.

Te recomendamos