Habrá mesas de trabajo para resolver paro de sindicato de Salud: Barbosa

67
Barbosa
Los secretarios de Salud, Administración y Finanzas estarán a cargo de entablar diálogo con los inconformes. // Foto: Captura de pantalla.

Por Alejandra Olivera

El gobierno de Puebla analizará los reclamos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) para encontrar una solución a los mismos y con ello frenar la continuidad de suspensión de labores durante dos horas que realizan a partir de este día.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta manifestó ser respetuoso de los derechos labores y de los sindicalizados de Salud, quienes dijo son una parte del total de trabajadores.

Te puede interesar: Derechohabientes “truenan” por paro de trabajadores de la Salud en Puebla

Al tiempo, pidió a los sindicalizados ser sensatos debido a que su función es imprescindible, además que una omisión por falta de atención medica por ejercer sus derechos laborales, les provocaría una responsabilidad.

Además, instruyó a los secretarios de Salud, Administración y Finanzas instalen mesas de trabajo con los sindicalizados para ver qué se puede resolver, pero sin amagos de nadie.

Te recomendamos