Habrá operativo en Esperanza por atracos a traileros, dice Barbosa

42
El gobernador del estado declaró que los habitantes en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz se han convertido en delincuentes, pues son quienes cierran la autopista Puebla-Orizaba para asaltar.

Por Alejandra Olivera

Habitantes en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz se han convertido en delincuentes, pues son quienes cierran la autopista Puebla-Orizaba para asaltar a transportistas y automovilistas, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, al comentar que el jueves 7 de mayo en dicha región un grupo 15 personas con armas largas y a bordo de dos camionetas se “posesionaron” de la carretera en la dirección hacia Puebla.

Indicó que dichos sujetos no eran poblanos y que se metieron a los caminos vecinales cuando los elementos de seguridad pública llegaron al lugar, por lo que señaló que son los mismos habitantes quienes se dedican a cometer ilícitos.

“Cuando las fuerzas del orden llegaron allá, inmediatamente los sujetos se metieron a los caminos vecinales, son los mismos habitantes de la zona que se han vuelto delincuentes, no son poblanos, pero puede haber habitantes de Esperanza que hagan lo mismo”, manifestó.

Por ello, indicó que se reforzará la seguridad en las colindancias de Esperanza y Maltrata, Veracruz, pues admitió que se ha convertido en un punto conflictivo.

Te recomendamos