Habrá operativos en Atlixco para regularizar a motociclistas

35
A través de estos operativos también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.
A través de estos operativos también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos. Foto: Captura de pantalla

Buscando abonar al tema de seguridad Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco, instruyó el inicio de operativos por diversos puntos de la ciudad con el objetivo de regularizar a motociclistas, con empatía y sentido humano.

Hasta el 1° de marzo 2022, los usuarios podrán regularizar su circulación:

  • Uso de casco para piloto y acompañante
  • Licencia de motociclista y placas

No se expedirán infracciones como línea estratégica para salvaguardar y garantizar la seguridad de todos los atlixquenses.

Más noticias: Piden condonar multas para emplacar motocicletas

Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en los últimos meses, se ha detectado que personas utilizan las motocicletas para cometer actos delictivos.

Por ello, a través de estos operativos también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.

Puedes leer: Menor de 14 años muere en accidente de motocicleta

Por último, Tapia indicó que en caso de encontrar alguna irregularidad se procederá a asegurar la unidad además de que, vencido el plazo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: