Hace cuatro años murió Juan Gabriel y terminó su bioserie

90
El intérprete de Abrázame muy fuerte era “muy especial” con su dinero, pues no le gustaba dejar propinas. // Foto Internet

Por Redacción

Un recuerdo muy importante es el que sucedió el 28 de agosto del 2016, porque ese día sucedió algo que nunca se iban a imaginar las personas ni la televisión y mucho menos los seguidores de uno de los cantantes más queridos de la historia, Juan Gabriel.

El domingo 28 de agosto del 2016 todo el mundo se levantó y conoció una noticia que cimbró al país, murió el “Divo de Juárez”, el hombre que enamoró con sus canciones.

A las 11:30 horas, el mundo se enteró que Juan Gabriel perdió la vida y eso coincidió con algo que tenía la televisión preparado para sus seguidores: el último capítulo de su serie biográfica: “Hasta que te conocí”.

La televisora del Ajusco tenía planteado emitir el último capítulo de la serie en punto de las 22:30 horas, una situación que nunca se esperó nadie de la TV.

La serie tuvo un total de 13 capítulos y contó algunas de las partes más importantes de la vida de JuanGa, un hombre del cual recordamos este día su fallecimiento, a cuatro años de la noticia.

Te recomendamos

Con información de Heraldo