Hacen memes por supuesta “tiradera” de Eminem hacia AMLO

354
AMLO Eminem
Usuarios de Twitter reaccionaron con memes a la supuesta "tiradera" de Eminem contra el presidente López Obrador// Foto: Internet

En redes sociales circuló un video de apenas 30 segundos en donde, supuestamente, se escucha al rapero estadounidense Eminem hacer una “tiradera” en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, fanáticos del artista mencionaron que dicho mensaje se trató de un montaje realizado en la plataforma DistroKid en el que se tomó parte de la canción “Slim Shady”, interpretado por el mismo rapero.

En la conferencia presidencial matutina de este miércoles, 18 de mayo, la presentadora de la sección ‘¿Quién es quién en las mentiras de la semana? Ana Elizabeth García Vilchis, también desmintió este video que se viralizó en Twitter.

Te puede interesar: Viral: Estudiante muestra qué come con 5 pesos

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no dudaron en realizar memes por esta noticia que sorprendió a varios por lo surreal que este momento resulto.

A continuación, te compartimos algunos de los más virales:

¿Qué decía la supuesta canción de Eminem?

La supuesta tiradera de Eminem hacia AMLO se trató de una canción en la que se recortaron algunos extractos del rapero para componer una pista en la que se critica al mandatario mexicano y su actual administración.

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”, decía la canción viral.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: