Hackean WhatsApp de Jaime Rodriguez “El Bronco”

124
El Bronco
Jaime Rodriguez Calderón "El Bronco" mencionó que sufrió un ataque cibernético pues le hackearon su WhatsApp| Foto: Internet

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” fue víctima de una broma atrasada por el día de los Inocentes al hackearle su cuenta de WhatsApp.

A través de una publicación en redes sociales, “el Bronco” dio a conocer que sufrió un ataque cibernético y recomendó no hacer caso a los mensajes recibidos.

Tras la publicación, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para crear memes y comentarios como los que se muestran a continuación:

Shale entonces no me va a dar el xbox Seres X si le depositó los 10 mil pesos que me pidió por WhatsApp“. “A mi(sic) me dijo que me iba a invitar al rancho el 30 de febrero, mmmmmm entonces no es real”. “Me acaban de marcar Tío, Que bueno que vi su post Ya iba en camino al Oxxo a depositarle los $500” (sic).

Otros perfiles, por su parte, recomendaron al exmandatario que este caso debía de denunciarlo ante el F.B.I (Facebook Branco Investation), agencia que se crearía si llegaba a la presidencia en 2018.

Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco” terminó su mandato como gobernador de Nuevo León el pasado 3 de octubre, pero se encuentra activo en sus redes sociales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: