Hallan a ¡Tigre! durante cateo a rancho de “El Loco Téllez”

263
Barbosa Huerta señaló que la detención de "El Loco Téllez" redujo la delincuencia en San Martín Texmelucan.// Foto Especial.

Por Alejandra Olivera

Un tigre y varios animales exóticos fueron hallados en un “ranchito” cateado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en San Martín Texmelucan por su presunta relación con Óscar N. alias “El Loco Téllez”, quien permanece en prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su habitual conferencia de prensa donde manifestó que los cuatro municipios con mayor incidencia delictiva en la entidad son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Atlixco.

En el caso de Texmelucan, recalcó que antes y después de la detención de “El Loco Téllez” –el pasado 28 de junio en el municipio de Apizaco, Tlaxcala– varios de sus secuaces han sido aprehendidos.

También lee: Túnel huachicolero vinculado al “Loco Téllez”

Es importante señalar que “El Loco Téllez” era líder de una de las principales bandas dedicadas al robo de combustible de los ductos de Pemex, secuestro, asaltos, extorsiones, homicidios y narcomenudeo, entre otros delitos.

Asimismo, enfatizó que a casi un año de su gestión, Puebla pasó del quinto lugar al 22 en incidencia delictiva a nivel nacional.

Te recomendamos