Hallan bolsas con restos humanos en inmediaciones del Estadio Akron

47
El personal forense de Jalisco se encuentra trabajando en el área. Hasta el momento no se ha identificado la cantidad de restos humanos. // Foto Internet

Por redacción

Elementos de la policía de Zapopan, Jalisco, encontraron 18 bolsas con restos humanos, tras el reporte del hallazgo de una extremidad cerca del estadio Akron, perteneciente a las Chivas de Guadalajara.

Esto sucedió la tarde del jueves pasado, mientras las autoridades hacían un recorrido de vigilancia por el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera.

A raíz de esto, se amplió la búsqueda de indicios y cerca de un barranco en inmediaciones del paso a desnivel del Periférico Poniente se encontraron 18 bolsas negras de plástico.

Estas estaban amarradas con una cinta gris, y después de sacarlas de aquel barranco fueron inspeccionadas por uniformados, quienes reportaron que contenían diversos restos humanos.

Por lo anterior, integrantes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el área para determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que se encontraron en las bolsas.

Te recomendamos

Con información de El Universal