Hallan Burger King de los 80’s escondido en centro comercial

233
burguer
Foto: Especial

Un local de Burger King completamente intacto fue descubierto detrás de un muro por un trabajador del Concord Mall de la ciudad de Wilmington, Estados Unidos.

El local -que parece transportado directamente desde los años 80- conserva su suelo con el laminado de parquet original, el papel tapiz estampado y la decoración de las paredes estilo años 80.

El restaurante cerrado es verdaderamente un viaje en el túnel del tiempo.

El local de Burger King fue descubierto debido a que el trabajador revisaba los sistemas de aire acondicionado del centro comercial.

El establecimiento se encuentra prácticamente intacto, conservando los muebles, carteles y máquinas de bebidas, entre otros elementos.

“Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King“, comentó un representante de la compañía al diario Today.

“Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí”, comentó Tom Dahlke, gerente del centro comercial, al señalar que este Burguer King abrió en 1987 y cerró en 2009.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: