Hallan cadáver de hombre presuntamente asesinado en Tehuacán

74
Cadáver
El cadáver fue localizado en un lote baldío, hasta donde acudieron peritos de la FGE que realizaron el levantamiento de cadáver. // Foto: Andrés Sánchez.

Al interior de un lote baldío fue localizado el cadáver de un hombre habría sido asesinado, en el municipio de Tehuacán.

En consecuencia, policías municipales acordonaron la calle 20 de Noviembre, entre la 23 y 25 Norte, de la colonia Guadalupe, en la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco.

También puedes leer: Tehuacán: Ataque en bar deja 3 muertos y 4 heridos

Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, de quien no especificaron el tipo de heridas que tenía.

Posteriormente, las autoridades ministeriales lo llevaron al anfiteatro y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Como Oro Noticias lo informó, apenas el pasado domingo -también en el municipio de Tehuacán- tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras ser baleadas por unos sujetos al interior del Bar El Potrero de la colonia 3 de Mayo.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos