Hallan cadáver de mujer con heridas de machete en Cuetzalan

180
mujer
Foto: Agencia EsImagen.

Con múltiples heridas de machete en la cabeza y el cuello fue hallado el cadáver de una mujer, en el municipio de Cuetzalan.

Como todos lo días, los pobladores salieron de sus viviendas ubicadas en la junta auxiliar Santiago Yancuitlalpan, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Cuando se dirigían a sus lugares de trabajo, en su mayoría campos de cultivo, vieron tirada a una mujer que estaba bañada en sangre.

De inmediato las personas les dieron aviso a las autoridades de seguridad, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos.

Te puede interesar: Cae hombre que baleó a mujer en gasolinera de Texmelucan

A su llegada, revisaron a la mujer e indicaron que no tenía signos vitales debido a que presentaba múltiples heridas de machete en la cabeza y el cuello.

Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las diligencias, trasladaron al anfiteatro el cadáver de la víctima, identificada como Rosa, de 32 años de edad.

Además, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio que sería al menos el número 33 de la entidad en lo que va del año, de acuerdo con el registro de Oro Noticias.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos