Hallan cuerpo de Dalia en Xochimehuacán; vio a su pareja un día antes

712
Hallan cuerpo de Dalia en Xochimehuacán; vio a su pareja un día antes
La joven habría recibido una llamada de su pareja sentimental para que se encontraran. Foto: Internet.

Por: Andrés Sánchez

La joven que fue el sábado hallada sin vida, envuelta en una cobija y con signos de violencia en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, de la Ciudad de Puebla, salió un día antes con su pareja sentimental, quien en dos ocasiones la había obligado a abortar.

De acuerdo con una fuente ministerial cercana al caso, Dalia Salmorán, de 27 años de edad, se encontraba la noche del viernes en su casa, ubicada en la Colonia San José Los Cerritos.

En ese momento, recibió una llamada de su pareja sentimental, con quien hace un tiempo atrás había vivido en un domicilio para posteriormente separarse porque supuestamente era muy violento.

Aunque su hermano le dijo que no saliera, la joven, quien vendía gelatinas de la zona de la CAPU, se fue con el sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Como Oro Noticias lo informó, la joven de 25 años de edad fue localizada sin vida estrangulada y con diversos golpes envuelta en una cobija a diez minutos de su vivienda sobre la avenida Talamza y calle Pemex, cerca  de las 05:14 horas del sábado.

Por lo anterior, el hermano de Dalia solicitó a las autoridades que busquen a su pareja sentimental porque fue el último que la vio vida. Por otro lado, señaló que el sujeto recientemente le había mandado mensajes amenazándolo porque se interponía en la relación con la joven.

Te recomendamos: