Hallan cuerpo de doctora en barranca del Puente de Metlac

819
Metlac
Foto: Twitter

El cuerpo de una doctora fue encontrado la mañana de este 24 de diciembre, en la zona boscosa de la barranca en el Puente de Metlac, tras su aparente suicidio en el municipio de Fortín, Veracruz.

Automovilistas que circulaban sobre la autopista Veracruz-Puebla afirmaron que vieron a la profesionista lanzarse al vacío desde el puente del ferrocarril.

En el primer rastreo a la zona, se encontró su bolso y tras hallar el cuerpo, se abrió la carpeta de investigación para conocer las probables causas del hecho y deslindar responsabilidades.

Conocidos de la doctora señalaron que se trataría como Betsabé N, de 30 años, con domicilio en Orizaba.

Sus familiares fueron notificados para presentarse al lugar de los hechos y verificar su identidad, para así darla a conocer de manera oficial.

Integrantes del grupo de auxilio Cruz Ámbar Fortín, Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), Águilas Negras, personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, así como elementos de la Policía Municipal y del Estado participaron desde la noche del miércoles en la búsqueda, pero suspendieron las labores de rescate debido a la oscuridad de la zona y el riesgo que representaba.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS