Hallan cuerpo descuartizado dentro bolsas de plástico en Tecamachalco

213
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. // Imagen Ilustrativa (Archivo Agencia Esimagen).

Por Andrés Sánchez

Descuartizado fue hallado el cadáver de una persona dentro de dos bolsas y junto a un supuesto narcomensaje que amenazaba a la banda de “Los Bambuchas” dedicada a delitos de alto impacto, en el municipio de Tecamachalco que forma parte del Triángulo Rojo.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal acudieron la noche de este martes a resguardar la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Te puede interesar: Matan con extrema violencia a varón de 40 años en Santo Tomás Hueyotlipan

Cuando las concluyeron, trasladaron a la víctima al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar si era hombre o mujer.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio que sería un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales que operan en la zona, donde se registra el mayor índice de robo de combustible, a camiones de carga en carretera y a trenes de la entidad.

Te recomendamos