Hallan cuerpos de Angie Michelle y su amiga en Texmelucan

381
Por el momento los detenidos permanecerán en el Penal de San Miguel. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

En el municipio de San Martín Texmelucan fueron localizados los cuerpos supuestamente asesinados de Angie Michelle Vera y de su amiga, quienes desaparecieron el domingo pasado.

Angie Michelle, de 20 años de edad, salió la mañana del 12 de julio de su casa, en el municipio de San Andrés Cholula, según la carpeta de investigación 616/2020/FED.

Posteriormente, la joven se vio con su amiga para encontrarse con dos jóvenes que ambas conocían y presuntamente dirigirse a Acapulco.

Como perdieron contacto, los familiares de Angie Michelle reportaron su desaparición a las autoridades y empezaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

Sin detallar el lugar exacto del hallazgo, informaron que los cuerpos de ambas jóvenes fueron localizados anoche en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por lo anterior, los deudos exigieron justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien hasta el momento no ha dado información oficial sobre el hallazgo que se trataría de los feminicidios 44 y 45 que se registran en lo que va del año.

Te recomendamos