Hallan dos fetos humanos en diferentes puntos de Puebla

61
fetos
Foto: Internet. (Ilustrativa)

Por Redacción

En diferentes puntos de la capital del estado fueron abandonados dos fetos humanos, sin que hasta el momento se tenga información de los responsables.

El primer hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del sábado, donde personal de limpieza de los baños del Mercado Unión halló al producto de al menos 18 semanas de gestación.

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el producto no tenía signos vitales.

También lee: Hallan un feto humano en baños del Mercado Unión

Por lo anterior, al punto acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes.

El segundo feto fue localizado pasadas las seis de la tarde en las calles del Infonavit La Carmelita, cuando personal de recolección de basura halló a un feto de al menos 34 semanas de gestación.

Te puede interesar: Encuentran pequeño esqueleto humano en Tecamachalco

Al llamado de emergencia acudió la Policía Municipal y paramédicos, quienes solo confirmaron que el producto no tenía vida.

De igual manera acudió personal de la Fiscalía de Puebla, que inició con las diligencias correspondientes, mientras el producto era trasladado al anfiteatro.

Te recomendamos