Hallan el cuerpo de hombre que cayó a ladera en Tlatlauquitepec

72
Protección Civil estatal informó que continúan las labores de búsqueda del tercer trabajador que cayó a la ladera. // Foto Twitter

Por Roberto Castillo

Tras ocho días de búsqueda, este jueves fue encontrado el cuerpo de Eugenio Santos Romero de 22 años, quien cayó junto con otros dos hombres de una ladera de 30 metros de altura en Tlatlauquitepec.

Esta mañana se localizó el cuerpo del hombre originario de la comunidad de Túnel dos, en el Río Apulco a la altura de la Junta Auxiliar de Mazatepec. No obstante, continúa la búsqueda de Fermín Mirón, originario de Mazatepec.

Te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado en San Pablo Xochimehuacan

Agentes ministeriales, personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Tlatlauquitepec en coordinación con Protección Civil Estatal seguirán en la búsqueda del cuerpo.

Cabe recordar que el siniestro se presentó la noche del miércoles 1 de septiembre en la carretera entre la cabecera municipal y la junta auxiliar de Mazatepec. Por la tarde del viernes, se localizó el cuerpo de Mateo Encarnación Ruperto de 34 años de edad, quien era originario de Coatectzin.

Te recomendamos