Hallan el cuerpo mutilado de un hombre en barranca de Santa María Xonacatepec

87

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre mutilado de un brazo y con al menos 21 puñaladas fue hallado en una barranca que se localiza entre las junta auxiliares Santa María Xonacatepec y La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo, cerca de las 09:54 horas, los vecinos observaron que un perro andaba corriendo con una extremidad humana sobre el Camino de terracería que pasa por el desfiladero.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias del 911 para que acudieran los policías municipales, quienes indicaron que se trataba de un brazo con un tatuaje de San Judas Tadeo.

Por lo anterior, realizaron un recorrido en el lugar y hallaron el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron la zona con cintas amarillas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y determinaron que la víctima, quien no fue identificada, tenía al menos 21 heridas de arma blanca, 17 en el pecho y cuatro a la altura de una de las costillas.

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro bajo la carpeta de investigación 455/2019 para tratar de esclarecer el móvil del homicidio.

Te recomendamos: