Hallan osamenta en casa de un hombre que murió en colonia Cristóbal Colón

101
Autoridades se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para determinar la identidad de la osamenta encontrada. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Una osamenta humana fue hallada en una excavación dentro de la casa de un adulto mayor, quien murió ayer por causas naturales, en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los familiares de la víctima acudieron ayer a la vivienda ubicada en el número 1610 de la calle 42 Norte, entre las avenidas 16 y 18 Oriente.

Como no les abría, ingresaron y encontraron al hombre de la tercera edad sin vida, por lo que le dieron aviso al número del 911.

Te puede interesar: Hallan cadáver a metros de arco de seguridad de Izúcar

Paramédicos acudieron y confirmaron su muerte por causas naturales, así que sus familiares se hicieron cargo de los servicios funerarios.

Como vivía solo el adulto mayor, de quien no se ha proporcionado su identidad, la tarde de este martes regresaron a la vivienda.

Mientras buscaban unos documentos, sus familiares encontraron una osamenta humana dentro de una excavación y le hablaron al 911.

Policías municipales resguardan la vivienda en este momento mientras llegan las autoridades ministeriales a realizar las diligencias.

Cuando las concluyan, trasladaran al anfiteatro el esqueleto para determinar la causa de muerte y el tiempo que llevaba en el lugar.

Asimismo, realizarán las investigaciones para conocer su identidad que -según algunos vecinos- sería el hermano del hombre fallecido, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Te recomendamos