Hallan segundo ejecutado en tres días

9
ejecutado en tres días
Hallan segundo ejecutado en tres días

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Coronango, de acuerdo con los reportes policíacos presentaba lesiones de arma de fuego y en el cuerpo fue dejada una cartulina firmada por un grupo delictivo.

Fueron los trabajadores que realizan trabajo de pavimentación en la zona quienes informaron a las autoridades que en un terreno de la avenida México-Puebla de San Francisco Ocotlán había un cuerpo envuelto en bolsas para basura.

Al lugar llegaron elementos de la Policía ministerial quienes acordonaron la zona mientras se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver en las que se embalaron los indicios, entre ellos una cartulina verde con amenazas firmadas por un grupo delictivo.

Es el segundo cuerpo que aparece en las mismas circunstancias desde el sábado pasado, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo fue localizado el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con los reportes policíacos el hombre fue asesinado a balazos y en el cuerpo también encontraron una cartulina firmada por un grupo delictivo.

Por estos hechos la Fiscalía General del estado no ha dado a conocer información sobre los móviles de los crímenes.

Te recomendamos

Hallan a persona fallecida en la Puebla-Córdoba

Por Daniel Hernández