Hallan tomas clandestinas en San Jerónimo Caleras y colonia Gonzalo Bautista

479
Agentes de la Policía Estatal y Bomberos revisaron el inmueble en donde encontraron otra pipa. // Foto Twitter

Por Roberto Castillo

Tras reportes ciudadanos procesos se acusaron identificaron dos supuestas tomas clandestinas de hidrocarburos en colonias al norte de la ciudad y se detuvo a Raúl M., quien estaría vinculado a un grupo delictivo dedicado al robo de gas LP en esta zona de la ciudad.

Por un lado, agentes de la secretaría de seguridad pública laboraron en la calle Nogal de la Colonia Gonzalo Bautista. El hecho alteró a los vecinos quienes pidieron que se revisen la zona ante un posible riesgo. Tras la revisión, descartaron fuga de gas y determinaron que correspondía a una mancha de mercaptano por lo que procedieron a mitigar el olor.

Te puede interesar: Tepeaca, municipio con más tomas clandestinas de gasolina y gas LP

De forma paralela, vecinos de San Jerónimo Caleras reportaron que en un domicilio de la calle San Cristóbal Armenta se percibía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato los agentes se dirigieron al sitio para verificar la situación. Asimismo, se dieron cuenta que un hombre ingresaba una pipa con logotipos de una empresa del ramo y que al notar la presencia de los agentes trató de escapar.

Al hacer una revisión a la unidad, los uniformados encontraron herramienta que usualmente es utilizada para la perforación de los ductos, por lo que fue detenido.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal y Bomberos revisaron el inmueble en donde encontraron otra pipa, que presentaba olor al químico denominado mercaptano, que provocó la alarma de los vecinos, pero se descartó que hubiera una fuga de gas LP.

Te recomendamos