Hallan un cadáver en zona donde desapareció Debanhi Escobar

293
Foto: Captura

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este jueves que en los trabajos de reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de Debanhi Susana Escobar Basaldúa, fue hallado un cuerpo sin vida.

Este hallazgo se dio en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por los agentes investigadores asignados al caso, al interior de una cisterna de agua abandonada.

Detallaron que se ha emprendido acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

Señalaron que al momento no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.

La familia de la víctima ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos