Hamilton gana el GP de Portugal y bate récord de Schumacher

62
Con este triunfo, el británico amplió su ventaja sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas.// Foto Twitter.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, logró la victoria en la duodécima prueba del mundial de Fórmula 1 este domingo en el Autódromo Internacional del Algarve y superó el récord de triunfos en la categoría reina que tenía el alemán Michael Schumacher.

La victoria 92 de Hamilton, que amplió su ventaja sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas (segundo), al que dejó a más de 25 segundos, le acerca un poco más a un título que tiene ya en el bolsillo.

La histórica victoria número 92 de Hamilton, que amplió su ventaja sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas (segundo), al que dejó a más de 25 segundos, le acerca un poco más a un título que tiene ya casi en el bolsillo.

El español Carlos Sainz (McLaren) lideró cuatro vueltas el Gran Premio de Portugal, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, a pesar de haber salido desde la séptima posición en la parrilla de salida.

Sainz acabó sexto por delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point), que tuvo problemas al inicio y al final de la carrera y, entre medias, firmó una gran remontada.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/lewis-hamilton-se-lleva-el-gran-premio-de-estiria/
https://oronoticiaspuebla.com/hamilton-y-otros-pilotos-se-arrodillan-contra-el-racismo-en-austria/
https://oronoticiaspuebla.com/lewis-hamilton-gana-el-gp-mexico/

Con información de ESPN