¡Como en Harry Potter! Crean “escudo de invisibilidad”

82
escudo
Ingenieros en Londres crearon un escudo de invisibilidad, que te permite un camuflaje parecido a la capa de Harry Potter// Foto: Captura de pantalla

Una empresa británica creó un escudo para hacerse “invisible”, tal y como sucede con las Reliquias de la muerte de Harry Potter.

La firma Invisiblity Shield Cocon sede en Londres, logró hacer un panel que permite la invisibilidad de los objetos, animales y personas que se encuentren detrás de él, con la ayuda de unos lentes especiales.

Hasta el momento, los creadores informaron que ya se realizaron 25 “escudos de invisibilidad”, pero buscan financiamiento para concluir su proyecto y lanzarlo al mercado.

Puedes leer: Emma Watson reacciona a error en reunión de Harry Potter

Este artefacto funciona gracias al mecanismo que redirige la luz de cada uno de los objetos y personas que se encuentran detrás del escudo.

Los ingenieros informaron que este artefacto se apoya en los lentes especiales, que hacen difusa la imagen que se refleja y recomendaron utilizar este escudo en espacios abiertos.

Aunque todavía se trabaja en los detalles de este escudo, estos ya cuentan con dos tamaños y se pueden apartar con 65 dólares en la página oficial de la empresa.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: