Emma Watson y Ruper Grint pensaron en dejar Harry Potter

90

Los actores británicos Emma Watson y Ruper Grint, quienes interpretaron los personajes de Hermione Granger y Ron Weasley en las películas de Harry Potter, pensaron en dejar la saga a causa de las dificultades que les provocó la fama infantil en sus vidas personales.

Lo afirmaron los artistas, de 31 y 33 años, en el especial dedicado al vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, recopiló Metro.

“Fue aproximadamente en los tiempos de La Orden del Fénix cuando las cosas comenzaron a ponerse picantes para todos nosotros“, manifestó Watson, en ese entonces la actriz tenía 16 años.

“Yo también tuve sentimientos un tanto similares a los de Emma, estuve reflexionando en cómo sería la vida si lo hubiera dado por terminado“, agregó Grint.

Por último, Daniel Radcliff, la estrella principal de todas las películas, aseguró: “Nunca hablamos de ello en la película, porque éramos tan solo unos niños“.

“Siendo un chico de 14 años, nunca iba a voltear hacia otro de 14 años y decirle: ‘Hey, ¿cómo están tus cosas?, ¿está todo en orden?”, concluyó.

Por: Redacción
Editor: Ignacio González

TE RECOMENDAMOS: