Harry Styles está en México y alborota a sus fans

6
Imagen tomada de la cuenta oficial y verificada de Twitter de @Harry_Styles

Harry Styles está en México y le quitó el sueño a sus fans. Esta madrugada el cantante británico aterrizó en tierras mexicanas y alborotó a sus seguidoras con una fotografía que circula en redes sociales. 

Tras una foto tomada por un pasajero donde se ve a Harry Styles con una boina de color azul y una chaqueta negra se comenzó a especular cuál sería su siguiente destino; la respuesta, Cancún, México.

Esto se confirmó gracias a una fanática que compartió en sus redes sociales una foto del cantante sosteniendo una hoja con su nombre y argumentando que su madre trabaja en el aeropuerto de Cancún.

Las seguidoras pronto comenzaron a defender al cantante y argumentaron que sólo estaba cansado y por esto no se animó a dejarse fotografiar.

Otras fans decidieron ir más allá y dar aviso a American Airlines, la compañía aérea en la que el cantante viajó. Se informó que uno de los empleados había roto las reglas y filtrado información del vuelo.

La noticia se viralizó, e incluso cuentas de otros países que se dedican a dar seguimiento al cantante tradujeron los datos a sus respectivos idiomas.

La aerolínea comenzó a contactar a dichas seguidoras para aclarar la situación. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal