Harry Styles y animales bebés, son la nueva imagen de la compañía Gucci

53

Harry Styles ha sabido hacer una carrera como solista, y además de presentar un nuevo estilo de música que dista de lo que hacía cuando estaba en One Direction, se ha posicionado como un ícono de la moda.

La segunda campaña Gucci de Harry Styles, y es posiblemente más dulce que la primera.

De ahí que la marca reconocida  Gucci lo eligiera, por segunda ocasión, para ser el protagonista de su nueva campaña. Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana que se ha caracterizado en los últimos años por presentar un estilo que mezcla elementos setenteros, con un poco de glamur y mucha cultura kitsch, eligió al británico para posar junto a animales bebés.

Fotografiado por Glen Luchford en la histórica Villa Lante, justo al norte de Roma, Harry luce elegante en la colección de sastrería de la marca Cruise 2019. Más mascotas vuelven a bordo con un cerdito, cabra y cordero uniéndose a la mezcla como co-estrellas de Harry en los jardines renacentistas de la villa italiana del siglo XVI.

La campaña posiciona juguetonamente el aspecto personal y urbano de Harry Styles en el vestuario de Gucci entre el paisaje clásico y estilizado de los jardines, donde fuentes, grutas y laberintos caracterizan el antiguo entorno“, se lee en una declaración de la marca.

La colección Cruise 2019 de trajes para hombre incluye trajes de pantalones acampanados, estampados florales, mascadas de seda, sacos de terciopelo y muchos accesorios en color dorado y con piedras.

El lanzamiento de las imágenes se produce dos meses después de que Harry completara su mega gira mundial, que no solo confirmó su estado como estrella solista después de One Direction, sino que también recaudó $ 1.2 millones para obras de caridad.

Ésta, no es la primera vez que Harry Styles aparece en una campaña de Gucci.  En junio hizo su primera aparición como embajador de la marca en un local de fish & chips en el norte de Londres. Además, todos los trajes que ha usado en su tour, fueron seleccionados especialmente por Alessandro Michele.

Te Recomendamos

Harry Styles ofrece espectaculares conciertos en México

Fuente Vogue