Harta a vecinos escándalo de bar “La Escondida” en San Manuel

3858
La Unidad de Normatividad Municipal indicó que el sitio ha sido visitado en dos ocasiones y se aplicó clausura temporal por falta de documentación.

Por Roberto Castillo

En seguimiento a reportes ciudadanos del auditorio de Oro Noticias, vecinos de la calle Río Jamapa en San Manuel exigen alto al ruido del bar “La Escondida”, mismo que ya había sido clausurado.

En respuesta, la Unidad de Normatividad Municipal indicó que el sitio ha sido visitado en dos ocasiones y se aplicó clausura temporal por falta de documentación para su legal funcionamiento.

Asimismo, refirieron que ambas multas ya fueron cubiertas.

La dependencia afirmó que el negocio se encuentra en proceso de regularización y que será visitado para constatar si cuenta con su documentación en regla, -una vez cumplidos los 30 días posteriores a la última clausura-, según lo marca la ley.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, informó que en 2019 las inspecciones por ruido derivaron en 103 procedimientos por contaminación auditiva de los cuales 6 concluyeron y 97 continúan en un procedimiento abierto, también se han emitido 8 resoluciones de funciones.

Te recomendamos