Harta de sufrir violencia, mujer mata a su pareja en Tehuacán

122
Si las autoridades ministeriales confirman que se trató de un feminicidio, sería el número 47 qué ocurre en la entidad en lo que va del año. // Foto Internet

Por Patricia Flores

En un domicilio ubicado en la calle 20 poniente y privada Juquilita, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán localizaron el cuerpo de un hombre de 45 años que murió tras ser apuñalado con un picahielo, la presunta responsable fue su pareja sentimental.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades este lunes, el domingo pasado Ricardo “N.” -quien padecía alcoholismo-, trató de golpear a Elizabeth “N.”, acto que era recurrente pero esa noche la mujer no se lo permitió.

Te puede interesar: ¡Infelices! Madre aceptó que su pareja violara a su hija de 6 años

Los vecinos reportaron que a veces ella también tomaba, y era entonces cuando ambos discutían acaloradamente, sin importar si era en su domicilio o en la calle, motivo por el cual la Policía fue alertada en varias ocasiones para verificar la situación, pero nunca hubo una denuncia formal en contra de él.

La mujer fue detenida y señalada como presunta responsable de homicidio, mientras que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el lugar, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó para tomar conocimiento del hecho.

Te recomendamos