Hasta 500 ambulantes habrá en Paseo Bravo el 12 de diciembre

345
Paseo
Comerciantes tienen permitido instalarse del 1 al 25 de diciembre 2021 en el jardín del Carmen, Paseo Bravo y Puente de Ovando. // Foto: Agencia EsImagen.

El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Cruz Lepe, anticipó que se emitirán entre 400 y 500 permisos para comerciantes informales durante el 12 de diciembre por las festividades dedicadas a la Virgen de Guadalupe en el Paseo Bravo.

El titular enfatizó que este año se permitieron las fiestas patronales, por lo que la instalación de ambulantes comenzará en inmediaciones del templo de Avenida Reforma.

También puedes leer: Quitan a hamburgueseros del zócalo de Huauchinango

El funcionario recordó que en 2020 no emitieron permisos debido a la pandemia de Covid-19, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Cabe señalar que por la temporada navideña, autoridades permitieron la instalación de comerciantes del 1 al 25 de diciembre 2021 en el jardín del Carmen, Paseo Bravo y Puente de Ovando. A estos se sumarán los del día 31 de diciembre en las iglesias de Santa Clara, del Niño Cieguito y Santa Teresa.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos