Hay integrantes de Morena que no siguen los principios del partido: Claudia Rivera

46
Hay integrantes de Morena que no siguen los principios del partido: Claudia Rivera
La alcaldesa no culparía al partido de “poner el pie”, más sí, a personas que no tienen claridad en los principios del partido. Foto: EsImagen.

Morena es un grupo de personas libres pero algunos nuevos integrantes no tienen claro los principios del partido, así lo refirió la Presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, al ser cuestionada si el partido le ha puesto trabas a su trabajo.

La funcionaria explicó que en Morena hay algunas personas que pertenecen al movimiento, sin embargo no tienen en claro cuáles son las líneas y estatutos del partido, por lo que no culparía al partido de “poner el pie”, más sí a personas que no tienen claridad en los principios del partido

Asimismo, la funcionaria señaló haber sido víctima de violencia política de género ya que existe un  sistema patriarcal machista, el cual es difícil erradicar no sólo en la política, sino en la vida pública.

Hablando de corrupción, señaló que hasta el momento se han realizado más de 20 auditorías de las cuales 2 son permanentes, además señaló que presentará denuncias penales, sin embargo, se tiene que identificar a responsables, y a quienes intervinieron o tuvieron responsabilidades administrativas o jurídicas.

Ante la crítica que ha recibido su mandato, refirió que es respetuosa de las opiniones y aseguró que sólo es molesto cuando las personas que juzgan, son quienes permitieron que la ciudad tuviera un desgaste.

Recalcó que no es omisa de las necesidades de la ciudadanía y que Puebla tendrá la solvencia económica a inicios de enero, por lo que los proyectos que se han planteado hasta el momento, serán efectuados sin un desequilibrio financiero.

Te recomendamos: