Hay pruebas para meter a Paisano a la cárcel: Karina Pérez

52
Hay pruebas para meter a Paisano a la cárcel: Karina Pérez
La presidenta municipal de San Andrés Cholula aseguró que en administraciones pasadas, el manejo de gastos fue a beneficio de funcionarios de la primera línea del gobierno. Foto: Internet.

Un desastre social, financiero y administrativo fue lo que dejó el ex presidente municipal, Leoncio Paisano, señaló la actual Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

Afirmó que en el municipio existía corrupción y a un año de su gobierno se puede percatar de lo que calificó como un “saqueo” por las administraciones pasadas. Aseguró que el manejo de gastos fue a beneficio de funcionarios de la primera línea del gobierno.

Frente al desvío de recursos, del que señaló tener pruebas ya que encontró las irregularidades cuando ella tomó el cargo, advirtió que son suficientes para dar cárcel a Leoncio Paisano, sin embargo ella no será quien busque ese castigo.

Pérez Popoca afirmó que ella cumple su obligación como funcionaria pública y rinde cuentas al gobierno y a las autoridades competentes, por lo que serán ellas quienes determinen si exonerar o culpar a Paisano y a los funcionarios que deriven de la investigación que se lleve a cabo.

Te recomendamos: