“Haz algo”: piden texanos a Biden ante ola de tiroteos

62
"Haz algo", le gritaron a Joe Biden en su visita a Texas. El mandatario estadounidense les respondió: "¡lo haremos!".

“Haz algo”, le gritaron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Texas, donde los vecinos y visitantes llegaron de comunidades aledañas a solidarizarse con los deudos.

El mandatario les respondió: “¡lo haremos!”.

Junto a su esposa Jill, Joe Biden acudieron a Uvalde y fueron recibidos por una comunidad dolida que pidió ayuda al mandatario para regular la venta de armas.

También le agradecieron la solidaridad de ir a sentir la pena que viven 21 familias en una ciudad marcada por la masacre.

Más noticias: Interceptan tonelada de cocaína en Ecuador

Aunque recibieron agradecimientos, también les aventaron reclamos.

Haz algo”, le gritaron El mandatario les respondió: “¡lo haremos!”.

¡Gracias por su visita!, se leía en algunos carteles de personas que lograron quedarse hasta adelante de las vallas metálicas que resguardaron los sitios visitados por Biden y su esposa.

Los acompañó el gobernador de Texas, Greg Abbott, cuya postura a favor de las armas tiene a esta comunidad enardecida en su contra.

“A todos los afectados por el horrible tiroteo en la escuela primaria en Uvalde, Texas: Estamos de duelo con ustedes. Oramos contigo. Estamos contigo. Y estamos comprometidos a convertir este dolor en acción”, dijo Biden en sus redes sociales.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: