HBO Max tendrá toda película de Studio Ghibli

68
HBO Max tendrá toda película de Studio Ghibli
Finalmente podremos ver las películas de Studio Ghibli en una plataforma de streaming y además podrán ser alquiladas en las plataformas Apple TV, Amazon Prime Video, iTunes y Google Play Store.

La plataforma de streaming, HBO Max, le ganó a Netflix los derechos de las películas de animación japonesa de Hayao Miyazaki, que si bien aún no está disponible, anticipa una pelea contra Netflix y Disney +.

“Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max para llevar la colección completa de películas de Studio Ghibli al público amante del streaming en los Estados Unidos. Como marca de contenido premium, HBO Max es el hogar ideal para nuestras películas. Al lanzar el servicio esta primavera, los fanáticos de Ghibli existentes podrán disfrutar de sus películas favoritas y profundizar en la biblioteca, mientras que audiencias completamente nuevas podrán descubrir nuestras cintas por primera vez”, informó Koji Hoshino, actual presidente de Studio Ghibli.

Las películas de Hayao Miyazaki son reconocidas internacionalmente por la belleza de su realización y la música, además de tocar temas muy profundos, como la transición de la niñez a la adultez, la consciencia por el medio ambiente, la forma de amar o la fuerza de la mujer.

Te recomendamos:

Fuente: ROCK & POP