Héctor Herrera arremete contra la afición del Azteca

31
El jugador mexicano pidió el apoyo de la afición en el Azteca. // Foto: Video

El seleccionado nacional Héctor Herrera pidió apoyo a la afición que acuda a los partidos de México en el estadio Azteca, ya que señaló que no asustan a los rivales visitantes.

El jugador del Atlético de Madrid comentó en conferencia de prensa, que a pesar de que el Azteca es imponente, la afición “no aprieta” los rivales.

“Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México, dijo Herrera.

“Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga “estoy cagado” por así decirlo”, expresó.

El mediocampista mexicano pidió a la afición que acuda a la cancha del Azteca apretar al rival durante el partido.

“Podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos”, agregó.

“Cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido”, continuó.

Esta semana se reanudan las Eliminatorias Mundialistas en Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México deberá encarar en los próximos días tres partidos, el primero este jueves visitando a Jamaica, en un partido que se jugará sin público debido a la pandemia.

Posteriormente, el Tri recibirá dos partidos consecutivos en el Azteca, enfrentando a Costa Rica y Panamá.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos